Mochila solar Converter, para guardar y recargar

Así como el bolso Carryall que tiene células voltaicas que te permiten cargar tu celular, mp3, etc., ahora también hay una mochila que tiene incorporadas placas y cargadores solares para “alimentar” casi cualquier aparato electrónico portátil.

Esta elaborada con material reciclado PET obtenido de botellas plásticas desechadas, es pequeña y ligera, y además tiene varios mecanismos de fijación que te permiten usarla como alforja en una bicicleta, bolso para tanque en una motocicleta, mochila pequeña o bolso de día enganchado a una mochila de mayor tamaño.

Los paneles se encuentran en la parte exterior de la mochila, son resistentes, livianos e impermeables. Pueden producir hasta 15 vatios, suficientes para cargar completamente un ordenador portátil en condiciones de luz directa.

En su interior está incluida una batería fabricada que almacena la energía generada para que puedas utilizarla cuando lo necesites.  También incluye adaptadores estándar para teléfonos móviles comunes y otros aparatos portátiles.

Realmente un producto completo que nos ahorrará mucho dinero y le ahorrará al planeta emisiones de CO2.

Si quieres comprarlo, lo puedes encontrar AQUÍ.

Un comentario en «Mochila solar Converter, para guardar y recargar»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.